lunes, 26 de septiembre de 2011

Quiero un Telediario, no el No-Do

No me vale. Que tanto PP como PSOE vayan a rectificar ahora el sentido de sus votos para revocar el acceso a los guiones y contenidos del Telediario de TVE antes de su emisión alegando el malestar ciudadano es poco menos que decirnos idiotas a la cara. El simple hecho de que a los consejeros del ente público se les pasara semejante disparate por la cabeza me produce asco por ser una fórmula de censura totalmente execrable.

Este oficio necesita más libertad, menos presiones políticas y económicas, no un burdo mangoneo político. Porque si grave fue el voto del PP, favorable e inspirador de la medida, gravísima fue la actuación del PSOE. Una abstención cobarde. Un sí pero no. Un "sin mojarme, me beneficio". Un asco. Llámenme idealista si lo desean, pero no elegí este oficio para convertirme en palmero de nadie. Quiero llegar a casa, poner la televisión pública que pago y ver un informativo, no el No-Do.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.